miércoles, 18 de mayo de 2016

Jdrama: My Little Lover

Minami Kun No Koibito


Chiyomi Horikiri  es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami, un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida.
En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volverse pequeña de nuevo.(se lo tomaron literal) ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él.
¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?.



Termine de ver hace poco este dorama japones tipo escolar llamada My Little Lover, tiene una historia muy tierna y sencilla del primer amor y aventuras de 2 adolescentes, no hubo alguna razón tipo de conocer algún actor para ver el dorama -de hecho no conocía a nadie- la única razón fue que hace mil que no veía ningún drama japones y ya era hora, siempre le he tenido un cariño especial a los doramas japoneses ya que el primer dorama que vi en mi vida fue Nippon, Atashinchi No Danshi -quiere correr una lagrima por mi mejilla ><- así que siempre los tengo presente y siempre busco doramas japoneses que me llamen la atención para ver, en fin.


Un poquitin de Spoiler. No había villanos así odiados ni nada, me gusto mucho la historia y cuando la niña se hacia pequeña se veía muy real todo, el final también me gusto mucho fue muy completo, de esos finales hiper mega felices, otra cosa que me gusto harto fueron los besos, y es raro ver buenos besos en doramas escolares, siento que cada vez los actores de dramas se liberan mas, pero siempre en el limite eso me gusta, nada de exagerado ni muy fuerte. Fin spoiler.

Como me dije me gusto mucho la historia, bien linda y bien livianita, no fue algo así como puff se va directo a mis favoritos no, pero es recomendada si, personalmente es un agrado ver un nuevo dorama japones, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario