miércoles, 18 de mayo de 2016

Kdrama: I Hear Your Voice

Puedo Oír Tu Voz


Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 
Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.
Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad. Así conviertiéndose en una historia de romance




Hace un par de semanas ya termine de ver este dorama coreano llamado I Hear Your Voice, hace mucho tiempo que había escuchado oír sobre este drama y las buenas criticas que tuvo, nunca me dio curiosidad por verlo porque no había actores que me llamasen la atención, al actor Lee Jong Suk lo conocí en Secret Garden y no me agrado para nada, me cargo su personaje, así que menos iba a tener ganas de ver otro drama de el, el tema es que lo tuve que ver -si lo tuve que ver- en el drama Pinocchio ya que ese era el nuevo drama de mi querida Park Shin Hye, así que no me quedo otra, y me trague todas las malas ganas que tenia y me encanto verlo en otra faceta, por lo que no dude en verlo en este drama <3.


La historia es super interesante, me gusta cuando son tipo policiales o de investigación porque es tensión todo el rato, durante todos los capítulos pasaron cosas interesantes no me aburrí en ningún momento, mas de alguna vez he dicho también que amo las historias que tienen secretos que te tienen ahí expectante a que va a pasar al final. Tengo entendido también que en corea tuvo muy buena recepción por ello además debieron alargar la cantidad de capítulos.


[Poquitin de Spoiler] Fue una historia muy especial, de un momento a otro las cosas cambiaban totalmente el curso de toda la historia, el villano oh que villano por deos! malo de los malos!, de verdad en un principio lo odie mucho, pero este malo tenia una razón especial para serlo y fue muy interesante descubrir el porque de su venganza, la historia de amor entre los protagonistas fue hermoso! a pesar de la diferencia de edad fue muy bella, note mucho feeling, me gusto el final muy especial, me quede con gusto a poco, pero igual fue bueno. [Fin spoiler].


En resumen, dorama mas que amado, obviamente que se va a mis favoritos, agg quiero verlo de nuevo! ><, lo bueno es que en el canal Passiones lo van a transmitir!!! doblado al español neutro, siii desde el 24 de mayo, no lo voy a poder ver, pero si un poco del resumen el domingo, lo transmitirán con el nombre de "La voz de tu amor" -no entiendo porque todos los doramas lo tienen que traducir con el nombre "amor", si este drama seria como "Puedo oír tu voz", valor- es un drama demasiado bueno no se porque deje pasar tanto tiempo para verlo, es demasiado genial, esta mas que recomendado, hasta a próxima!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario