jueves, 28 de abril de 2016

Kdrama: Bubblegum

Bubblegum



Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros. Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en su madre y el heroísmo antes de sí mismo. La protagonista es un PD de radio, ella es impaciente y torpe, y también lleva un poco de dolor interior.




Hace rato que termine de ver este dorama coreano, que igual es relativamente nuevo, quise verlo ya que la protagonista fue Jung Ryu Won, actriz que me encanta desde que vi su drama "What Star Did You Come From" -ese dorama lo recomiendo mil!!- y desde ahí que me encanta mucho, al protagonista lo he visto en un dorama, ni fu ni fa, pero igual.

Me encantan esos doramas que en cada capitulo te tienen comiendo las uñas, tienen muchas cosas ocultas que pasan y pasan los capítulos y ni te das cuenta cuando ya te los terminas, tenia una historia bastante liviana en un principio, pero a medida que pasaban los capítulos se iban desenredando mas misterios y la historia se ponía mas complicada, a pesar de que era una historia bien compleja en los temas que abarcaba, tenia bastante humor y ternura por parte de los protagonistas, he visto pocos doramas en que los protagonistas comienzan siendo amigos y me encanta <3.


[Un poquitin de spoiler] la historia como dije era bastante liviana, pero de apoco se fue poniendo mas intensa, trato una enfermedad muy fuerte (según mi perspectiva) que es el alzheimer, encuentro que es la enfermedad mas terrible que que le puede ocurrir a alguien, que te olvides de todo incluso de tus seres queridos, quedas indefenso, que finalmente en la familia la que mas sufre, de verdad que fue bastante intenso que el dorama haya tratado un tema así, pero me gusto mucho, sufrí mucho con los protas, eran tan tiernos, pero sufrieron tanto para estar juntos, no hubo antagonistas terribles, finalmente no termine odiando a nadie >< [Fin spoiler] 


Me gusto mucho este dorama, y el OST que decir, lo ame demasiado, el tema Because I, se me hizo familiar la voz y claro era porque es el mismo cantante del tema de Angel Eyes, no se si se va a mis favoritos directamente, pero es recomendadisimo, eso si prepara tus pañuelos, porque se que se sufre se sufre ><, ahora si puse la alerta de spoiler, porque en el post anterior me hicieron mención de eso :P, antes marcaba cuando venia spoiler, pero no se porque se me estaba olvidando, hasta la próxima!!


El drama lo descargue de donde simpre, mi pagina de descargas fav: Latinasiaxever

No hay comentarios:

Publicar un comentario