sábado, 13 de junio de 2015

Itazura Na Kiss - Love in Tokio 2

Beso Travieso 2


Kotoko, quien estuvo en un amor no correspondido por 6 años, finalmente logra conquistar el corazón de Naoki y se casa con él.
Siguiendo la primera temporada ,Kotoko Aihara y Naoki Irie , ahora como una pareja de recién casados. Esta temporada mostrara la Hermosa vida de casados y todo lo demás que viene con el matrimonio.  



Ya paso bastante tiempo ya desde que termine de ver este bello dorama japones, que es de una de mis historias favoritas entre todas las que he visto, la vi pelo a pelo con la transmisión en Japón. Esta vez este dorama trata de la historia luego del matrimonio entre Kotoko y Naoki, cuando termino la primera parte soñaba con una segunda, y gracias por haber sacado una segunda cuando lo supe fue demasiado genial!. Creo que ya todos sabemos de que trata esta historia no? es el difícil amor entre Kotoko y Naoki, como esta niña debe luchar contra el frío corazón y temperamento de Naoki, en esta parte de la historia fortalecen mas su amor tienen que pasar muchas pruebas nuevamente. 


Cosas que no me gustaron, nada, me gusto el dorama por completo, creo que reflejaron super bien la historia, es que me encanta cuando los doramas que son basados en manga o anime reflejan bien la historia tras ella, y este lo hizo super bien, a medida que iba viéndolo iba recordando todas las escenas que vi en el anime, las cosas mas importantes de verdad la hicieron super bien. Respecto a los personajes, son adorables! nadie pudo haber interpretado mejor a Kotoko y Naoki que ellos 2, les juro que aun me sorprende que la actriz Miki Honoka sea tan joven, tiene como 18 años, interpreto muy bien a Kotoko.


Nada mas que agregar, como dije adoro la historia de Itazura Na Kiss, el anime, los doramas, aunque mis versiones favoritas son esta, y la coreana, amo esta historia es demasiado hermosa, si aun no la has visto de verdad no te arrepentirás, y esta nueva versión japonesa es genial, de verdad supieron reflejar super bien la historia, millones de deditos arriba para ellos, hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario