miércoles, 24 de junio de 2015

My Lovely Girl

Ella es tan adorable


Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia. Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y sola lucha mucho por su sueño.
Shi Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.


Este drama también lo termine hace bastante ya, igual no el drama es como del año pasado creo, cuando estaba en emisión tenia ganas de verlo, pero lo dudaba y así, quería ver a Kristal en un protagonico, ya que me gusto mucho su personaje en The Heirs, y la encontré encantadora, dude en ver el drama por...ya se odienme, pero dudaba verlo por Rain -.-, me pasa algo con el que nunca me agrado en los personajes que lo vi, no se pero por eso no tenia ganas de verlo, pero después supe que también actuaba L de Infinite, y el me encanta! :B desde que lo vi en Flower Boy Band.


(Un poquitin de Spoiler) Como decía dudaba verlo por esa razón, pero este personaje fue un amorr de verdad, era demasiado adorable, así que espero de verdad verlo nuevamente en un personaje así, lindo adorable, esos me gustan, en cuanto a personales detestables, hubo uno, el chico que trabajaba en AnA Jae Young, juro que lo odie demasiado, tipo desagradable, y la chica que estaba enamorada de Hyun Wook si a veces era desagradable, pero era entendible las cosas que hacia, estaba enamorada que las se le puede hacer. La historia del perro de Hyun Wook, fue demasiado triste, por favor no pongan animales en mas dramas T.T, sufro demasiado, en cuanto al final no fue tan de mi agrado, porque si algo que no me gusta en los finales es que cuando están listos para estar juntos porque se tienen que separar?? y después juntarse, demonios me carga eso, en fin. (Fin Spoiler).


Me pareció una historia muy linda, tenia personajes muy adorables, situaciones adorables, los besos también fueron buenos, sentí que la experiencia de Rain le sirvió mucho a Kristal, me gustaron varias canciones del OST, y nada, recomendada, me gusto mucho.

PD: Hace un tiempo ya que no dejo enlaces, porque la pagina donde los descargaba cerro temporalmente T.T, pero su pagina en facebook es "Latin Asiático x Ever".

No hay comentarios:

Publicar un comentario