miércoles, 29 de octubre de 2014

The Mermaid

La Sirena


The Mermaid o Surplus Princess es un drama coreano de 10 capítulos trata la historia de Ha Ni quien es una sirena. Por el hombre del que está enamorada, ella se convierte en humana y comienza a vivir en la Casa Ingyeo. La casa es para las personas que se están preparando para aterrizar en su primer empleo. Lo complicado es que tendrá solo 100 días para hacer que su amado se enamore de ella y pueda permanecer como Humana. ¿Sera que Ha Ni encuentre a su verdadero amor en 100 días?.


Y he terminado de ver este drama coreano, se me hizo super cortito, así como los doramas japoneses, este drama me dio curiosidad de verlo principalmente por la protagonista a quien conocí en "Flower Boy Band" y me gusto mucho su desempeño y aquí me quedo mas que claro que su actuación es super buena, ya que estos 2 personajes son super distintos, me cae super bien ella, de los demás actores conocía uno que otro.


Es un dorama relativamente nuevo, de este año, así que no haré mucho spoiler, solo que se me hizo corto, quería mas! fue poco 10 capítulos, pero me gusto mucho, y me reí mucho también, fue muy divertido, sobre todo las parodias, el final fue un poquitin pobre, se puede llegar a pensar para una segunda parte, por mi parte la espero encantada si así fuese ^^.


Hay una sola cosa que no me concuerda, que es la escena con la que comienza el dorama, y la manera en que termina no se cuando lo analice no entendí mucho, de verdad espero que haya una siguiente parte ><, me gusto el desempeño de los actores, las sub-historias dentro del drama, nada mas que decir se directo a mis favoritos de todas maneras, a pesar que no le tenia mucha fe, nada, fue muy genial, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario