lunes, 1 de diciembre de 2014

Jang Bo Ri is Here!

Jang Bo Ri esta aquí!


Este drama es acerca de dos familias, dos mujeres, dos madres que tienen que lidiar con la inesperada sorpresa cuando las identidades de sus hijas cambiaron, por la codicia de una de ellas.

Jang Bo Ri quien creció con una familia pobre de repente se convierte en rica durante la noche después de que ella descubre que es la hija de una familia adinerada. Por el contrario, Do Min Jung de repente tiene que adaptarse a sí misma a vivir en el lujo de su pobre familia .



Dorama pendiente desde hace mucho tiempo: Y termine de ver este laarguisimo dorama, de 52 capítulos, así es 52 capítulos!, pero que les juro se me hicieron cortos, quería mas! hubieran sido 100, los 100 los veo ><, fue un drama super exitoso al parecer, por el alargue que tuvo, hasta ahora el mas largo que había visto era el Golden Rainbow de 41 capítulos. Comencé a ver este drama cuando en la transmisión en corea llevaba como 30 o algo capítulos, quise verlo porque había escuchado super buenos comentarios y porque aquí estuvo el actor Kim Ji Hoon, quien conocí en Flower Boy Next Door, y me encanto :B, así que tenia ganas de verlo en un nuevo drama.


Este también es nuevo, de hecho termino hace poco tiempo, por allá en las coreas ><, no voy a dar mucho spoiler, pero mi deber es desahogarme con un par de cosillas. Siempre mi desahogo va por las malvadas de los dramas, de verdad que a estas las odie, a Ming Jung, a esa tipa de verdad la odie, no me gusto su final, fue cruel, pero no se, merecía lo peor del mundo, pero su papel como mala fue excelente, se la crei toda, la mama de Ming Jung, uta' la vieja porfia' como decimos por acá, hacia todo por su hija aunque no la pescaba, pero bueno creo que su personaje mostró el amor incondicional de una madre no, no lo soy, pero me imagino que en algunos casos a esos extremos debe ir, el personaje de Nae Sang, el papa de Bo Ri, fue como raro, en el sentido que recuerdo su personaje en Golden rainbow, era super distinto y bucha que lo odie allí por gil, pero aquí fue super distinto, buenisimo actor.
A alguien que quiero destacar es a la pequeña Bi Dan, esa niña era un amooorr, y a pesar de ser tan pequeña, fue una actuación super buena, de verdad me encanto, super adorable.


No pensé nunca que me iba a ver un dorama taaan largo, como dije mas arriba, los capítulos se me hicieron cortos, quiero mas Jang Bo Ri!!!, pagaría por una segunda temporada ><, fue un drama genial, me gusto completamente, otra cosa que se me olvido nombrar, fue el primer look de Bo Ri, no me gusto ><, le hacia parecer muy mayor, a medida que el drama fue avanzando se fue estilizando y ame su personaje, estoy a la espera de un nuevo drama de ella, sin mas que decir, solo véanla, no se van a arrepentir, ni se asusten por los 52 capítulos, porque lo van a disfrutar y de seguro les va a faltar como a mi, tiene comedia, drama, amor, de todo,  no es necesario mencionar que se fue a mis favoritos de una, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario