lunes, 10 de febrero de 2014

Pasta

Pasta


Seo Kyung Yoo es una mujer que sueña con convertirse en una exitosa chef de primera clase, hasta que en su vida aparece el frío, arrogante y elitista Choi Hyun Wook, un chef de primera que está decidido a no permitir mujeres en su cocina. Ellos no saben es que él será el nuevo chef principal donde ella trabaja, causando su despido inmediato por ser mujer. Aun así, ella hará todo lo posible por regresar al trabajo, demostrando el fuerte deseo por algún día ser una gran chef de pastas, haciendo que él se interese más en ella. A medida que Hyun Wook vea sus habilidades y encanto su relación comenzara a tomar mas interés.



Y he terminado de ver el dorama Pasta!, como estoy en vacaciones he estado floja para ver doramas, este lo termine de ver online, lo estaba viendo en capítulos descargados, pero hubo capítulos que no encontré, pero al final lo termine de ver, este dorama lo comencé a ver luego de The Greatest Love, ya que la actriz principal me sigue gustando mucho en sus personajes, ademas que este dorama lo dieron en un canal nacional que no tengo por supuesto entonces lo tenia que ver, no podría quedarme con esa espinita.


Este drama cuenta con 20 capítulos que pasaron muy rápidos, ya que cada capitulo era interesante y algo inesperado pasaba, a la actriz principal ya la conocia en TGL y en Master Sun, me encanta como es y como actúa, estoy esperando con ansias su próximo dorama, al actor principal también lo conocía, del dorama Coffe Prince, ahí hacia un papel un poco secundario así que no le preste mucha atención, pero aquí...me enamore, si una vez mas un oppa ha llamado mi atención de manera especial, es que tiene una sonrisa tan encantadora, su personaje era de una personalidad horrible, arrogante, frío, todo mal, pero cuando sonreía era tan sexy y derrite mucho, mucho, ademas que me hace recordar a una persona muy especial :3. Al resto de los personajes conocí a uno que otro, a uno que casi ni reconozco fue a Choi Jin Hyuk, lo vi cara conocida, después de mirarlo bien me di cuenta que era el, my god estaba muuuuy distinto, no se si es la edad o se hizo algo? xD.


* (Un poco de spoiler) Aquí nos encontramos en un triangulo amoroso muy estrecho, por un lado el frío chef y por otro un dulce y atento gerente del restaurant, ese hombre era un encanto, tenia una carita tierna y no se que mas describir porque era perfecto!, pero fue rechazado -.-, un hombre mas desperdiciado en un dorama, por el amor de jesucristo que les pasa! xD. El final también me gusto, fue digno ya que pensé que iba a terminar de otra manera, como típico que la mina que iba regresaba después de un tiempo y se quedaban juntos o peor aun estaban juntos y la mina después se iba a si o si, nones eligió el amors y se queda >.<. *

Cosas que no me hayan gustado...creo que ninguna, me encanto todo el dorama en general, me gusto la pareja principal, para que hablar del actor principal un churro, es un poco mayor, pero esta como el vino el condenado, le encontré puras coas buenas, me gusto y esta totalmente recomendado, créanme que 20 capitulos se hacen poco, recomendado total!.

Descargar Pasta (No están todos los capátulos -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario