viernes, 31 de enero de 2014

Etude House: Precious Mineral BBCream Bright Fit

Hoy traigo una revisión de una BB Cream que me tiene encantada! y que la debia subir hace bastante tiempo, de las que he probado hasta ahora es una de mis favorita :B, se trata de la Precious Mineral Bright Fit, aunque a pesar de que es mi favorita hasta ahora, aun tengo una larga lista de BB Cream que quiero probar...


Descripción:
Proporciona una cobertura total para un piel de aspecto impecable y textura sedosa. Su fórmula enriquecida con polvo de perlas y su textura adhesiva mejorada, maximiza la luminosidad natural de la piel y promueve una piel hidratada y radiante. Las propiedades de la adenosina y de la arbutina ayudan a igualar el tono de la piel, disminuyendo la aparencia de las manchas y previniendo las lineas de expresión. Protege tu piel contra los rayos UV con una protección SPF30/PA++ frenando el envejecimiento cutáneo. 
Cero Brillo! Su fórmula Oil Free, previene el exceso de grasa y evita la aparición de brillos faciales. Contiene antioxidantes naturales que mantienen el tono de la piel vivo y luminoso evitando la oxidación y evitando que la piel se apague. Piel radiante! Cero manchas! Los extractos de perla son extraídos de una zona limpia del mar de Corea y reflejan las luz mucho más que las perlas comunes. Realzan el brillo natural de la piel y aporta un aspecto limpio y jugoso. Su fórmula ayuda a prevenir la acumulación de melanina, evitando la aparición de manchas y pecas, ayudando a que la piel se vea más brillante y clara.
Esta BB Cream proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene un completo complejo de extractos de algas que contienen abundantes nutrientes y minerales, hidrata profundamente la piel y la mantiene húmeda, suave y saludable. Ha sido formulada sin ingredientes irritantes. Sin Talco, Sin parabenes y sin pigmentos de síntesis.

Viene en 4 tonos:
- NO2: Light Beige 
- W13: Natural Beige
- W24: Honey Beige
- W15: Sand Beige 

En resumen promete: Piel sedosa, Ilumina, Realza, Larga duración, Hidrata, Iguala el tono, Previene manchas, Protección UV, Oil Free, Reduce y previene arrugas, Evita brillos.


Mi experiencia:
Como dije es mi BB Cream favorita hasta ahora, la llevo usando unos 2 meses mas menos, primero probé una muestra, la que venia con el Nymph Aura Volumer, eran unas muestras que venían juntas por lo que obviamente se debían usar juntas.


El Nymph AuraVolumer lo que supuestamente hace es que primero se debe mesclar el contenido con esta BB Cream y lo que hace es que le da un aspecto "Jugoso" a tu piel o sea le da una brillo "Natural", así como las niñas de las fotos con esa piel luminosa y todas producidas, así debería quedar usando estas muestras, ese sobrecito no lo use, solo probé la BB Cream porque personalmente lo que menos quiero es darle mas brillo a mi piel!, lo que quiero es una BB Cream que me deje los menos brillos posibles a mi loca piel grasa incontrolable no iba a estar usando una sustancia que me haga ese efecto, o sea! na' que vers, en un principio pensé en hacerlo, pero estaba a un centímetro de mezclarlos y dije no, no me pienso arriesgar.


Probe solo la BB Cream y me enamore <3, me gusto la cobertura, no me dejo brillo, se adaptaba a mi color de piel, hice abundar esa muestra no saben como, lo use como 2 veces y la encargue de una, sin pensarlo, hasta ese momento pensaba que la Missha era mi favorita, estaba equivocada, quizás pruebe otra mas adelante y traicione vilmente a la Precious Mineral, pero por lo menos hasta ahora me encanta. El tono que compre yo es el N02.

(Textura de la BBCream)
(BB Cream aplicada)
(BB Cream después de unos 20 minutos)

Resumen:

Cosas favorables: Cumple lo que promete en gran parte, yo compre un tono mas claro y me queda todavía un poquito claro en mi piel, pero es un detalle, noto que blanquea la piel, si, no aseguro lo de antiarrugas, les doy la respuesta en 20 años mas :P. El precio también lo encuentro razonable, creo que me salio como $11.000, o sea en comparación con otras, empareja el tono, se esparce bien por el rostro, lo de evita brillo también, pero como piel es mixta, mas grasa eso si que seca, es natural que aveces quede con un poco de brillo, pero lo controla bastante bien.

Cosas desfavorables: El asunto de los brillos, se que con mi piel no puedo exigir mucho, pero si me gustaría que me controlara mas aun los brillos, aunque esta versión de Precious Mineral da luminosidad por su formula con polvo de perlas, así que no dije nada :P, lo ultimo que mas que algo desfavorable es algo que tiende a confundir un poco, todas sabemos que las BB Cream se oxidan, pero siento que esta BB cream no se oxida tanto o puede que sea menos notoria que con otras o se demora mas no se, pero es un insignificante detalle, con respecto a su cobertura es media-baja, si tienes mas imperfecciones por fuerza debes dar una segunda y contundente capa.

Conclusión:
A mi parecer las pequeñas cosas desfavorables que nombre arriba no son nada para los beneficios y lo maravillosa que queda en mi piel esta BB Cream, ademas mi piel tiende a salirse granitos, siento que hasta eso lo controla, me gusta como queda en mi piel, tiene la luminosidad justa, no dura tooodo el día ni cubre tanto como quisiera, pero lo suficiente de mi día laboral y con eso me basta, comente ya antes que no me importa si la BB Cream no tiene una gran cobertura, no es drama para mi, pero aun así me cubre las manchitas, iguala el color. A pesar de que aun quiero probar otras BB Cream, si esas no me gustan mas que esta, esta la vuelvo a comprar definitivamente, en general las cosas de Etude House me gustan mucho no tengo quejas de ninguno de los productos que he usado de esta marca.

Espero les sirva de algo esta review, por supuesto en mi experiencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario