martes, 11 de febrero de 2014

Baviphat: Apple Magic Lip Tint

Nuevamente traigo otro review, esta vez es el turno del tinte Apple Magic de Baviplat, es el primer producto que uso de esta marca, la mayoría que tengo son Missha, Etude House, Holika Holika, como las mas conocidas, así que aquí vamos.


Baviphat Apple Magic Lip Tint en una olla adorable con forma de manzana es ideal para aquellos que tiene los labios oscuros y pigmentados. Para otros que no les gusta tener un tinte líquido este es el indicado para usted. El producto también contiene derivados de vitaminas que promueven la circulación de la sangre, da vitalness y Resiliance. Este color de labios pura se desliza fácilmente, dando a los labios un brillo natural y saludable con un aroma refrescante y cautivadora con una fórmula espesa y cremosa que hidrata los labios.

Modo de uso: Aplique una cantidad adecuada de los labios con los dedos o brocha de labios y suavemente masaje. Se puede utilizar en cualquier momento durante la mañana o por la noche. Cuando usted pone este producto, tu color de labios se convertirá en rojo precioso. Aplicar en los labios tan a menudo como sea necesario.




Mi Experiencia

Este tinte lo adquirí hace unos 4 meses atrás  mas o menos, en ese tiempo tenia los tintes de Tony Moly y algo que no me gustan de ese tipo de tintes son que al ser totalmente líquidos si quería aplicar una cantidad en los labios no podía esparcirlo bien y obligadamente tenia que aplicar un bálsamo antes o algo con que pueda "difuminar" bien, así que comencé a buscar y llegue a este, me pareció simpático y quería probar algo así, que tuviera todo en uno.


Es como un tinte y bálsamo a la vez, tiene un exquisito aroma a manzana y tienes ese aroma en los labios al aplicarlo, si da un toque de color a los labios, no tanto como un tinte, algo mas sutil, todo bien, pero...tiene un GRAN pero, algo que odie de este Apple Magic Tint es su textura, te queda una sensación pesada y pegajosa en los labios que no se quita, cuando lo use la primera vez pensé que podía ser mientras se aplicaba, pero pasaron los minutos, horas y esa sensación densa, pesada, pegajosa en los labios quedaba ahí.
Fue el gran punto en contra de este producto, personalmente si algo que me no me gusta son los gloss, no me gusta esa sensación que queda en los labios, y este es exactamente eso, tiene un rico aroma y todo, pero eso funo todo, de hecho lo tengo en mi caja de cosas que no voy a usar mas, ya que he adquirido otros productos que me tienen mas contenta.

(Tiene un tono rosa muy bonito)
Resumen

Cosas favorables: Tiene un exquisito aroma a manzana, les da un toque de color mas intenso que el natural, si hidrata o no, no estoy segura, ya que lo use muy poco tiempo.

Cosas desfavorables: La pesada consistencia es algo que odie, solo use este producto un par de veces, me cargo la sensación pesada y pegajosa que deja en los labios.

Conclusión

Si solo hubiera sido mas liviana me hubiera encantado, no es suficiente las cosas buenas y si lo desfavorable arruina todo, lo mas que me carga de los tintes, labiales y parecidos es que tengas esa sensación en los labios pesado y que tienes algo ahí, necesitaba algo que me hidrate, de color y que no notara que llevo algo, pero con esto por el amor de jesucristo que se nota! :P, lo volvería a comprar? por supuesto que no, ni pensarlo en volver a comprarlo, y no es porque el producto sea malo, simplemente porque a mi personalmente no me gusta esa sensación en los labios, puede que a otros no les moleste eso.

Espero les haya servido mi experiencia con este producto ^^

2 comentarios:

  1. Hola..! Yo probé el Apple magic lip tint, y contrario a tu blog, a mi me encantó. Mis labios tienden a ser muy resecos, así que este bálsamo me ayudó bastante a hidratar mis labios por varias horas, además me dejaba con un color muy natural en los labios. Lo volvería a comprar, pero ya no lo he encontrado en eBay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, sii a mi lo que no me gustó fue la consistencia pegajosa :(, por eso mismo no lo use mucho tiempo, el aroma era exquisito, la hidratación no la pude comprobar mucho, que rico que te haya gustado y servido harto :D

      Eliminar