martes, 11 de febrero de 2014

Skin79: Super Defense Moisturizing Gel

Después de largo tiempo finalmente traigo una nueva review, de un producto que hace mucho tiempo tenia ganas de comentar, ya que se ha vuelto en un imprescindible dentro de mi día día, es el Gel Hidratante de Skin79.


Super Defense Moisturizing Gel, diseñada para todo tipo de piel, es un antimanchas, antiarrugas, aporta alta hidratación con una sensación ligera, y refrescante del momento que es absorbida por la piel, revelando una piel resistente, limpia, clara y luminosa.

+ Protege la piel de la polución medioambiental.
+ Piel ricamente hidratada.
+ Gel hidratante fresco, no-graso, no-pegajoso.
+ Antimanchas y Antiarrugas.
+ Ideal para pieles apagadas y cansadas, tirante por la deshidratación, con arrugas o si se quieren prevenir, piel con manchas, ideal tras un peeling, piel sensible.

Modo de uso: Luego de la limpieza de la mañana y/o noche, relaja la piel con un tónico, suavemente aplica la cantidad apropiada de gel sobre rostro y cuello.


*Consejos: Tras la aplicación del gel cubre firmemente tu cara con la palma de las manos, el efecto en la piel sera doblemente mejor. Se puede usar como tratamiento intensivo de noche, si es necesario aplicar mas cantidad en sectores puntuales que necesiten mas atención. 
Si duermes con el gel como mascarilla servirá como tratamiento intensivo, por la mañana enjuaga tu rostro con agua, la piel se vera plena de hidratación no grasa, de equilibrio, de tratamiento desfatigante, antiarrugas y antimanchas.



Mi Experiencia

Este es el segundo envase que estoy usando ya, el primero lo compre hace unos 5 meses a tras, me duro al rededor de 3 meses usándolo a diario y me enamore de este producto. Creo que un de los productos que mas miedito me da de comprar son las cremas hidratantes, mi piel es muy sensible, con tendencia al acné, por lo que usar un nuevo producto es un desafío grande, es arriesgarme a cualquier efecto raro que le pase a mi piel, pero con este producto no tengo queja alguna. No recuerdo si haya probado alguna muestra antes o simplemente me aventure a comprarlo, pero no me arrepiento nada.


Este segundo frasco que me compro, el tiempo que no lo tuve lo extrañe no saben como, ninguna crema hidratante me deja la piel como esta, lo mejor de todo es su textura, ya que es un gel no se siente para nada pesado en el rostro todo lo contrario, es una frescura y es como tener agua en la cara (esa onda ><), el color del gel es como un rosa medio salmón, en las fotos se ve como damasco, pero es mas rosadita, cosa que en la piel por supuesto no se nota nada.


Resumen

Cosas favorables: Cumple creo que en todo lo que promete, lo de antiarrugas no se aun, hidrata, la protege, es antimanchas, del tiempo que la uso ha disminuido a casi nada las manchas que tenia en la piel, sobre todo mas manchas que te dejan los granitos, la piel se siente suave, fresca, super liviana, como decira arriba, ya que es gel, la sensación no te va a dejar nada pesada ni grasa como te dejan aveces las cremas con textura de cremas (?) yo la uso en la noche y al otro día aun tengo la sensación fresca y por supuesto mi piel amanece siempre mucho mejor. Y la mejor cosa favorable que siempre destaco en los productos es que no causa ningún efecto secundario en mi piel.

Cosas desfavorables: Podría ser la cantidad, son 50 ml, aunque para una crema normal esta bien, pero me gusta tanto que se me hace poco :P, a parte de eso, nada, me encanta ese gel.


Conclusión

Estoy encantada con este gel hidratante, me gusta como deja mi piel, que las manchas disminuyan, como amanece al siguiente día, la volvería a comprar?, ya la volví a comprar! y antes que se me termine la vuelvo a comprar, puede que hayan cremas o gel mejores, pero he probado varias y ninguna me convence tanto como esta.

Espero les sirva mi experiencia con este gel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario