jueves, 30 de enero de 2014

Beautiful Man (a.k.a Bel Ami)

Hombre Hermoso


Dokgo Ma Te es el hombre mas bello del mundo, ambicioso y desea hacer dinero usando su perfecto aspecto, Dokgo Ma Te satisface a Yoon Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Yoon Yoo Ra reconoce las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Yoon Yoo Ra luego da a Dokgo Ma Te de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, una chica extraña entonces aparece delante de Dokgo Ma Te, es Kim Bo Tong una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoró a primera vista de Dokgo Ma Te desde la escuela media y continuara enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad 4D.

También aparecerá David Choi un hombre de buen corazón, a él secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención, al final  Dokgo Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.


Hace ya bastante días atrás terminé de ver el dorama Beautiful Man, dorama que espere con ansias ya que traía a la pantalla nuevamente a mi amado Keun Suk Oppa, su ultimo dorama fue Love Rain y ya las eels lo extrañábamos verlo en algún dorama. Este termino el 9 de enero en Corea.

La mayoría de los actores ya los conocía, a Sukkie (obvio como no, lo conozco mas que bien :B), a IU, a Chae Young, etc, A IU la conoci en Dream High y su adorable personaje me fascino ahi por lo que estaba muy feliz de que ella fuera la protagonista de este dorama, su personaje me encanto, entre los comentarios de las anguilas siempre decíamos que el personaje Bo Tong reflejo perfectamente a una anguila >.<, en todo sentido! (Tooodo sentido), personalmente sobre todo en el primer capitulo me identifique como una cachetada cuando aparecía Bo Tong hablando de oppa.
El personaje de oppa me encanto, me encantan todos sus personajes (o los que he visto hasta ahora por lo menos) quizás este lo eligió por su parecido al el realmente, tenia bastante parecido, un encanto por naturaleza, el es el hombre mas hermoso! :D.


[Un poco de Spoiler] Sobre las cosas que no me gustaron, en general el dorama me gusto mucho, no solo porque oppa haya actuado, si no que la historia era muy interesante, tenia mucha comedia, romance no tanto, le hubiera dado un poco mas de romance entre Ma Te y Bo Tong, al final fue como el sueño cumplido de toda anguila, que oppa se fije en una! >.<, me hubiera gustado un final mas candente, no me gusto el beso final entre los dos, pero para no despertar celos estuvo bien, un beso como el de Love Rain hubiera sido impactante. *


Personajes odiados, Na Hong Ra, la vieja bruja la embarro pa' ser bitch, en un principio pensé que iba a odiar a Yoo Ra, pero finalmente no, ya que su actuar era por un interés justificado, el otro personaje que me gusto fue el de David Choi, a el lo vi un poco en I Do I Do (al final ese dorama solo vi un solo capitulo) me gusto su carácter y me gusto su final, muy digno a pesar de ser rechazado.

Con la mano en el corazón, no resulto ser un dorama para decir "se va directo a mis favoritos", pero de todas formas me encanto, deja cosas para reflexionar, no es tan caricaturizado, tiene una historia interesante y esta Sukkie, que mas se puede pedir?. Ahora solo esperare a que oppa nuevamente aparezca en algún otro dorama.




* Desde la aplicación de Viki para Smartphones se puede ver sin comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario