viernes, 26 de julio de 2013

Itazura Na Kiss - Love in Tokio

Itazura Na Kiss ~ Love in Tokio



Durante la ceremonia de ingreso de Kotoko Aihara de la clase F conoce al guapo Naoki Irie de la clase A del cual de enamora a primera vista, a la entrada de clases de un día decide declararle su amor a través de una carta, delante de todos Naoki la rechaza diciéndole "No me gustan las mujeres tontas".
Por mala suerte a la nueva casa de Kotoko le cae un  meteorito el cual la destruye casi por completo, esto lo ve un viejo amigo de la infancia de su papa y los invita a vivir con ellos mientras reconstruyan su casa, para mala o buena suerte de Kotoko la casa resulta ser la misma de la familia de Naoki.


He terminado de ver el dorama japones Itazura Na Kiss - Love in Tokio, el cual acaba de terminar la semana pasada en Japon, primera vez que veo casi al hilo un dorama Japones, esta demás decir de que trata este dorama porque es conocido casi por todos, partiendo por el anime.
Este dorama esta basado en el manga-anime Itazura Na Kiss, el cual cuenta la divertida historia de Kotoko quien es una ingenua adolescente que se enamora a primera vista del perfecto e inteligente Naoki, quien la rechaza una y otra vez, pero gracias a la fuerza y empeño de Kotoko logra conquistar su corazón, filo con contar la historia si total es una historia que todos se la saben xD.


Este dorama me encanto! siempre tengo un pequeño miedo al ver los doramas adaptados de anime porque aunque parezca aburrido a mi me gusta que el dorama sea casi igual al anime o que tenga casi casi la misma esencia y este dorama lo tuvo completamente, las escenas eran muy similares a lo fue el anime, faltaron obviamente algunas escenas, pero es es entendible ya que los doramas japoneses no duran mas de 11 0 12 capítulos, y este es el primer j-drama que veo que tenga 16 capítulos, me encantaría que tenga segunda temporada,ya que solo quedo en el boda de Kotoko y Naoki, los personajes también fueron muy similares, creo que la chica que interpreto a Kotoko fue genial, mostró casi casi igual a como era el personaje original, así mismo Naoki, y los demás muy similares, esta y la versión coreana son mis favoritas <3.


No le encontré nada malo al dorama, aunque el beso final lo esperaba mas intenso como otras versiones, pero en fin bueno igual, en wikiadrama leí que la chica que interpreto a Kotoko tiene 16 años!, o sea 16 años, no se si sera real, pero si es así wow, talento tiene la chica e igual entendible que tan pequeña los besos no hayan sido tan intensos (si es que fuera así) como los otros doramas.

Ya es la tercera, si tercera versión de live action del anime Itazura Na Kiss que veo, y créanme que esta historia no me aburriría jamas! me sigue emocionando cada vez y cada escena que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario