miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hi My Sweetheart

Hi My Sweetheart




Hi My Sweetheart es un dorama Taiwanes que consta de 14 capítulos de duración  protagonizado por Alan Luo y Rainie Yang, trata la historia de Xue Hai/Lin Da Lang y Chen Bao Chu, Xue Hai un chico inocente y de buen corazón en busca de su independencia se va a estudiar a un lugar muy lejano a su hogar, sus padres murieron desde muy pequeño por lo que su Da Jie (si no me equivoco es una especie de hermana mayor) cuida de el, pero ella lo sobre protege  no lo deja tener amigos ni menos enamorarse, en dicha universidad debe tener otro nombre para proteger el hecho de que era un heredero millonario, usando el nombre de Lin Da Lang (ya que era muy fan de la pantera rosa, da lang, da lang (8)) conoce a mucha gente, entre ellos a Chen Bao Chu, una chica rebelde quien no simpatiza con nadie, ellos comienzan a ser amigos, a pesar de lo mucho que ella lo maltrataba (mas veces a modo de juego), mas tarde se enamoran, pero por un malentendido causado por la madre de Bao Chu se separan, 3 años mas tardes Bao Chu es locutora de una radio y se vuelven a reencontrar con Lin Da Lang, pero ya no queda nada del inocente Lin Da Lang, Xue Hai se ha convertido en todo un casanova que busca vengarse de Bao Chu, pero pasa todo lo contrario.




Hace tiempo ya que no comentaba doramas, por tiempo no he podido ver dramas mas seguido he dejado algunos en stand by que los terminare de ver pronto, pero ha llegado la hora de hablar de este lindo dorama llamado Hi My Sweetheart, luego de haber disfrutado tanto de Skip Beat! me decidí a buscar mas doramas Taiwaneses, por lo que llegue a este, segundo dorama de dicho país que veo.

Siempre tengo la costumbre de leer como el argumento de los doramas que veo, así no me pierdo tanto, pero este lo vi así sin mas, por lo que me imaginaba que la historia era distinta, había visto fotos antes de este drama, pero no me llamaba mucho la atención, hasta que lo vi y oh my gosh se fue a mi lista de favoritos de inmediato! de verdad que los doramas taiwaneses que he visto hasta ahora me han gustado mucho, sobre todos los besos, fuaa eso si que son besos.


Como dije en un principio como que no le tenia mucha fe a este drama, yo me imaginaba que Lin Da Lang iba a ser solo amigo de Bao Chu, porque en la intro aparecía el y otro niño al lado y pensé que iba a ser una especie de pelea entre el otro niño y otro que aparecía en la intro, luego del segundo capitulo me di cuenta que eran la misma persona XD, pero por deos que pusieron feito a Alan Luo en la primera parte haciendo de Da Lang, con esa cabeza de hongo, que gran trabajo el de ellos si no es porque mire bien como hasta el 3 capitulo la intro no me daba cuenta.
Aunque cuando cambia de look por deos que se veía lindoo, y es muy lindo, juro que me enamore *-* y de hecho voy a buscar mas dramas de el, me paso algo parecido con sukkie como amor a primera vista jaja, pero sukkie siempre va a ser mi preferido y mi príncipe para siempre, con ganas de engañarlo a veces, pero siempre sera mi príncipe XD.


Y siguiendo con el dorama, en cuanto a los actores me gustaron mucho, se notaba el buen feeling entre ellos, Rainie me gusto mucho, voy a ver ahora otro dorama suyo que se llama Devil Beside You a vers que tal, para que hablar de Alan, me retecontra encanto!  finalmente me gusto mas Da lang como personaje, era tan taan tierno, este dorama no mencione que es una comedia romántica, me reí mucho, pero mucho mucho aunque es los capítulos finales sufrí tanto, su lagrima loca corrió por mi mejilla, tuvieron que pasar tanto en su linda historia de amor, pero el final me gusto mucho, es un dorama muy divertido y esta demás decir que es totalmente recomendado ahora seguiré en mi búsqueda de mas doramas taiwaneses que me están gustando mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario