sábado, 3 de noviembre de 2012

Psicodelic Nails

Como por estos lares ya llego la primavera, me ha venido ganas de usar mas colores en las uñas, entonces se me ocurrió hacer un diseño algo psicodelico, como yo vivo al extremo cada día xD hice el siguiente.


No tenia tantos colores vivos, pero hice el intento con los que tenia a mi alcance, como mi idea era algo psicodelico debía usar los colores mas chillones posibles, utilice 2 naranjos uno mas oscuro y otro mas claro, y en 2 uñas hice un marmoleado entre azul, celeste, naranjo, violeta, amarillo.



El marmoleado lo aplique en 2 uñas, en un principio lo había aplicado en todas, pero era demasiado colorido para mi gusto así que aplique colores planos en los demás dedos, el marmoleado mezcle todos estos colores nombrados en distinto orden repitiéndolos cerca de 2 veces. Y en los demás dedos los colores naranjos.


Es un bonito y colorido diseño para primavera-verano cuando los colores se viven mas en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario