viernes, 24 de agosto de 2012

Mazamorra xD

En un intento 'desesperado' por hacer un tutorial que vi en youtube por supuesto en mi version que si no me , equivoco "Lirios de Agua" (si mi spanglish no me falla).





Como no tenia un color azul o celeste mas claro como color de fondo me quedo bastante poco agraciado el diseño en mis uñas, aun así se ve como arte abstracto, hagamos lo pasar como arte abstracto...


Utilice varios colores, desde un color zafiro como fondo, las pintitas con un verde claro, verde oscuro, un morado medio pastel, un rosa viejo, amarillo, y con una esponjita antes que todos las pintitas le di toques con color azul. A pesar de que a simple vista se vea como una brutal mazamorra, debo decir que me gusto bastante el resultado, sale de lo común y los colores resultaron no del todo incombinables.

Y bueno, en mi gran esfuerzo e aquí el resultado de una tarde aburrida, me prometí a mi mishma que lo haré de nuevo cuando compre los colores adecuados y lo haga con mas dedicación, para ese entonces si me sale bien mostrare los resultados.