jueves, 8 de diciembre de 2016

Kdrama: Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo

Moon Lovers


Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.




Como están?, yo aquí aun tratando de superar este drama :P, termine de ver esta semana el drama histórico Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, tenia razones muchas razones para ver este drama, por supuesto que los actores, a IU que me encanta he visto casi todos sus doramas, me gusta su música, me gusta mucho mucho, al protagonista también ya lo he visto como 3 veces, las 2 ultimas en dramas históricos -le gustan harto parece :P- y varios otros actores que estuvieron en esta genial producción.


La historia me parece que es una adaptación de un dorama chino en la misma onda, hace hartos meses atrás cuando supe que IU estaría en un nuevo drama y uno histórico, moría de ganas que empezará ya ademas se veía muy genial la historia muy interesante, desde ya digo, que es uno de mis dramas favoritos del año, mi drama favorito histórico de todos los que he visto, es que la historia fue demasiado genial, aun no la puedo superar.


[Un poquitin de spoiler] Como este drama también es muy nuevo no voy a dar mucho detalle, pero como creo que es la misma historia del drama chino, ya muchos deben saber de que trata antes de, me gusto eso que una chica de esta época se encuentre en una época tan antigua, con tanto protocolo, tantas tradiciones y todo esa onda, ella era muy espontanea, que para esa época claramente era raro, no era la chica que no quebraba un huevo, no le salia la voz, nada era chora' divertida, le salia todo muy gracioso, y ver que con el tiempo se fue adaptando a la época, fue muy genial, la pobre sufrió y sufrió tanto, yo sufría de ver como los protas se amaban, pero no podían estar juntos, una historia donde el poder era la principal razón de guerra, venganza, muertes, me sorprendió demasiado la actuación de IU, se la creí todo, todo lo que lloro, sufrió, mis respetos, todos los actores lo hicieron muy bien, el final pucha que lo sufrí, los ultimos capitulos fueron moco tendio'. [Fin spoiler].


Mientras escribo esto aun no lo termino de superar ><, necesito segunda parte, al parecer solo van a sacar 2 capítulos especiales, pero en DVD, finalmente no se si será cierto, necesito segunda parte no me sirve un capitulo especial, es que quedo muy inconcluso, el final te gritaba segunda parte >< -se que eso parece spoiler, pero el drama chino al parecer tuvo segunda parte-, esta demás decir que a pesar de eso, se fue a mis favoritos pero sin pensarlo, es el mejor drama histórico que he visto, esa mezcla al principio entre una chica de esta época en aquella antigua fue lo mejor, te envolvia tanto la historia en los capitulos que yo no me di cuenta cuando ya lo estaba terminando, no encontre capitulos de relleno como pasa a veces, nada, demasiado bueno.


Leí por algunas partes que a este drama no le fue bien en corea, creo yo que pudo haber sido por ese escándalo que tuvo IU, los coreanos son terrible rencorosos, fue una estupidez en realidad, algo de una letra de una de las canciones de ella, de hecho habia comentarios de los coreanos antes de, como onda como el protagonista pudo haber aceptado actuar con IU, y bla bla, en fin, pero en el extranjero le fue la raja, el drama mas exitoso, el OST fue amado, cada tema tenia un sentimiento, ame todo el OST, así que nada mas que agregar, mas que recomendado, tienen que verlo de verdad, no es el tipico drama historico, este de verdad les va a encantar, si nunca haz visto uno comienza con este ><, hasta la próxima!!

PD: Aun no lo supero, quiero segunda parte!!! T.T, quiero volver a verlo solo para reír, y sufrir de nuevo -toy loca- T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario