jueves, 8 de diciembre de 2016

Kdrama: Let's Fight Ghost

Let's Fight Ghost


Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico . Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo. Hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado. Se convierten en un equipo mientras realizan exorcismos. A medida que van encontrándose con nuevos fantasmas  enfrentan mayores desafíos para poder derrotarlos.
El personaje de Park Bong Pal tiene un amor unilateral por una sunbae, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.
Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismos si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romances.


Que tal?, hace ya varios días termine de ver este nuevo drama coreano, lo que me llevo a querer verlo fue por la actriz Kim Jun Ji, a ella la he visto creo que en 2 doramas y me gusta mucho como actúa, ademas la historia del drama se veía muy interesante, con esta de fantasmas, creo que el único que he visto en esta onda fue Master's Sun, últimamente no he visto tantos dramas a la vez, voy de a uno se me hacen tan cortos :P, al protagonista también lo conocía de Dream High.


La historia es super interesante, una chica que no sabe como murió y en su afán de conseguir eso, se encuentra con un chico que puede ver y pelear con fantasmas por lo que comienza esta especie de trabajo entre ambos, ya que los dos forman un buen equipo a la hora de combatir con los malos espíritus, los fantasmas que aparecían en el drama eran realmente de miedo, y a mi siempre se me ocurre ver estos dramas de noche T.T, de verdad, asiáticos sus cosas de miedo son terrible e' pulentas.


[Un poquitin de spoiler] Este drama es nuevo por lo que no voy a dar tanto detalle, la historia me gusto mucho porque parecía una historia normal de una chica fantasma, al pasar los capítulos iba pensando como va a terminar esto, una historia entre un ser vivo digamos y un fantasma no puede terminar bien, onda como Arang, pero al ir avanzando la historia comienzan a suceder muchos cambios y comienza, valga la redundancia, a cambiar casi todo, el malo de la historia, fueron sentimientos encontrados con el, tienen que ver la historia para comprenderlo, el final me encanto.  Y a pesar de que en realidad los protas tienen diferencia de edad, ella es menor de edad creo, igual hubieron besos, no se si serian tan reales, pero fueron dignos. [Fin spoiler].


Es un drama muy recomendado, tiene suspenso, los fantasmas de verdad son hiper terroríficos, tiene romance, comedia, de verdad es buenisimo al pasar los capítulos comienzan aparecer esos secretillos que te dejan pegada y con ganas de mas, hasta el final, eso es todo hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario