miércoles, 10 de septiembre de 2014

Trot Lovers

Amantes del Trot


Choi Choon Hee una joven chica de unos veinte años que tiene talento para el canto y tiene potencial para convertirse en cantante de trot. Cuando conoce a un genio escritor de canciones Jang Joon Hyun que odia las canciones de género trot, iniciará su viaje para convertirse en cantante de trot. Mientras tanto Jo Geun Woo es el presidente de la agencia. Una relación amorosa comienza entre estos individuos. 


Hace mucho tiempo no escribía por aquí, tenia un poco abandonado esto, pero vuelvo nuevamente con un doramas que termine de ver hace un par de semanas ya, Trot Lovers, es un drama coreano de 16 capítulos, es casi nuevo así que no haré mucho spoiler ><. Este drama lo quise ver porque allí fue protagonista la misma actriz de Reply 1997, la cual me encanto así que tenia que verlo, al protagonista también lo ubicaba por un dorama que una vez empece a ver, pero nunca termine, en fin.


La trama me gusto bastante y me llamo la atención de primera, me gusto lo distinto del drama respecto a la música, ya que por lo general o lo que he visto hasta ahora de historias similares son chicos que están relacionados con el kpop, pero este drama tocaba un tema distinto, el trot, jamas había escuchado ese tipo de música y no esta nada mal.

Otra cosa que me gusto mucho fue la actuación de Sung Rock, a el lo he visto en 2 doramas y en los 2 me ha cargado heavy! sobre todo en You Who Came From the Stars (ahí si que lo odie mal), pero ahora fue muy genial, su personaje fue super lindo, era como despistado, un poco inocente, me encanto mucho, algo que no me gusto mucho de este dorama fue que hubo un momento en que (aquí viene un poco de spoiler) Joon Hyun tuvo un accidente y pierde la memoria y me hizo muy similar a otros doramas, eso no me gusto, el recurso de la sirenita ya lo he visto antes (fin spoiler).


Y eso, fue un dorama bueno, no se fue a mis favoritos, hubieron varios capítulos que simplemente me aburrieron, pero a pesar de todo paso la prueba, lo ultimo, en este drama Eun Ji demostró sus dotes de canto y es realmente sorprendente, tiene una voz que encajo perfecto con el personaje, realmente admirable ;), ahora si hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario