lunes, 15 de septiembre de 2014

Fated To Love You (Corea)

Destinado a Amarte


Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.



La semana pasada termine de ver este drama coreano (he visto solo dramas coreanos últimamente, he dejado de lado los japoneses T.T), de 16 capítulos, es un drama que se estreno hace poco así que de verdad no daré mucho spoiler ><. Porque lo quise ver?, ni idea xD, no, el motivo principal fue el protagonista Jang Hyuk, a el lo conocí en el drama Thank You (que protagonizo con Gong Hyo Jin y esa adorable niñita Shin Ae), y me agrado por lo que vi el primer capitulo y después no lo vi mas, pero cuando me quede sin dramas para ver lo empece a descargar.


La protagonista también me agrado mucho, la encontré muy adorable, puede que busque algún drama suyo mas adelante, también vi por ahí que ellos 2 hace muchos años protagonizaron también un drama juntitos, así que lo voy a buscar aers si lo encuentro :B. Ya se me hicieron conocidos muchos actores y fue una sorpresa cuando salvajemente aparece el, si Choi Jin Hyuk (<3.<3) no tenia idea que iba a estar en este dorama!!, mijito tan hermoso y nanai que es :B, me encanta!.


El dorama en general me gusto mucho, no le tenia mucha fe en un principio, fue muy divertido, me reí, pero demasiado, hubieron muchas escenas que fueron super cómicas, pocos doramas me han hecho reír así, y también hubieron momentos tristes, tuvo que todo, comedia, tragedia, fue genial. Este drama es una versión de uno Taiwanes, según leí por ahí cambiar hartas cosas respecto a la versión original, tengo ganas de ver la versión original, pero este drama me encanto mucho, se fue a mis favoritos sin pensarlo, hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! yo lo estoy viendo, y la verdad no me agrada mucho la risa de Gun en momentos y escenas donde no van (a mi opinion), en el resto no tengo nada que decir buen actor, la chica en realidad es adorable.. como un oso de peluche y Daniel bello y como siempre una actuación muy limpia... :)
    Yo ahora estoy viendo mas japoneses que coreanos, aunque es dificil encontrar japoneses que realmente me llamen la atención, el ultimo fue orthos no inu .. y tengo otro en lista... aunque estoy viendo este y podremos casarnos?.

    Que puedo decir, gracias por tu pagina y opiniones :) y en definitiva amo los kdramas, doramas y tdramas hehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me agradaba mucho la risa de Gun >< yo empece con los japoneses me pasa lo mismo hay pocos que me llaman la atención :/ el ultimo que vi fue minami-kun no koibito era super adorable <3. gracias por visitar mi blog me alegra que te guste :B #dramalovers <3

      Eliminar
  2. Como se llama el dorama de la tercera imagen,tengo curiosidad de verla,jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos del dorama Fated To Love you, desconozco que diga en las letras la imagen ><, pero que yo sepa ellos 4 no han protagonizado otro dorama juntos, cariños! :)

      Eliminar