sábado, 2 de agosto de 2014

You're All Surrounded

Están todos rodeados


Un drama sobre cuatro policías recién reclutados en sus 20 años que nunca han pensado en convertirse en detectives, pero acaban de entrar en la unidad de crímenes violentos en la comisaría de Gangnam. El drama seguirá su camino para convertirse en buenos detectives. La historia se centra en la historia de uno de sus personajes, quien busca vengarse y buscar al culpable de la triste y trágica infancia que tuvo que vivir.



Hace ya un par de semanas termine de ver el dorama You're All Surrounded, en un principio me dio curiosidad de verlo por aquí actuó Cha Seung Won, a quien conocí en Best Love y me encanto, fue un personaje que ame demasiado por lo loco y tierno, ademas Seung Ki, que también me han gustado bastante sus doramas, vi como 2 capítulos y me aburrió, de hecho lo deje de ver, pero justo en ese tiempo estaba viendo Reply 1994, donde actuo la actriz Go Ah Ra, y ella en Reply 1997 la ame, ame su personaje y como se desempeño, y como ella también estaba en este dorama, fue el motivo para seguir viéndolo, y no me arrepiento, me gusto mucho y lo vi casi maratonicamente ^^


Pensé que quizás por ser onda policial no me iba a gustar, pero no todo lo contrario, era super interesante y tiene ese toque que me gusta en los doramas, que hay cosas que te dan ganas de verlo porque no sabes como va a terminar, finalmente se resuelven todos los secretos y enigmas y son cosas que jamas te lo imaginas, amo los doramas así, te dan ganas de terminar de verlos ><.


En general me gusto bastante, hubieron varios personajes odiados, pero no haré mucho spoiler ya que el drama es relativamente nuevo, tiene una historia super interesante, de verdad te vas a enganchar, no se si le hubiera dado 20 capítulos, creo que hubieran bastado con 16, ya que algunos episodios estuvieron como de sobra, pero en resumen super bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario