jueves, 10 de julio de 2014

Love me or Leave me

Yo te amo


Hao-Ming ha venido planificando una propuesta matrimonial para Qing, pero ella se espanta ya que no cree en el matrimonio. Es por ello, que Hao-Ming le propone un “matrimonio experimental” a Qing para mostrarle la belleza de estar casados. Qing gradualmente se siente conmovida por los afectos de Hao-Ming pero se decepciona cuando descubre que Hao-Ming le mintió en el pasado. Ella quiere saber si en verdad Hao-Ming la ama y por ello decide pagarle a una mujer, Shan para que seduzca a su novio. Su acción produce una consecuencia no deseada.




El amor en su maxima expresion!! es lo mejor que puede resumir este bellisimo y trágico dorama, Love me or Leave me o Yo te amo es el nombre de este drama taiwanes, si, un nuevo drama taiwanes que veo, ya los extrañaba, pero hace tiempo no me tincaba ninguno, este dorama lo vi por el canal Pasiones, primer dorama completo que veo por allí, ya que desde que tengo acceso a este canal por lo menos, que daban doramas que había visto o que no me llamaban la atención, y este me encanto desde el primer capitulo y tuve que hacer grandes esfuerzos para poder verlos ><.

Durante la semana estoy lejos de casa y solo los findes podía ver este drama, el problema es que como lo repetian los domingo ese día justo debía viajar, pero sacrifique mis viajes, me arriesgue a despido solo por este dorama jaja, no pude dejar de verlo enserio, ademas de la protagonista Tiffany Xu no conocía a nadie mas, a ella la conocí en el dorama It Started With a Kiss, y la encontraba conocida, hasta que busque y claro, de ahí la había visto, un actor mas que me encandilo, Chris Wang, nada que decir de el, es un bombon :B.

(Un poquitin de Spolier) Aquí nuevamente me enfrento a un dorama en que no sabes como demonios puede terminar, tiene una historia de amor intenso, tal como dicen al final, fue una felicidad máxima, es una de las historias de amor mas lindas que he visto, demostrado de todas formas, piensas que va a ser un dorama común y corriente, pero no, ahí los escritores o lo que sea nos tienen que ilusionar con un final de sueño, pero no. Este drama me tuvo con el alma en un hilo hasta el ultimo minuto, sinceramente no quería que terminara así, fue demasiado triste, si hiciera una lista de finales tristes, este esta en los primeros lugares, igual  fue como feliz triste, y esas canciones del OST, mas mal me dejaban jaja, llore a moco tendio' en casi todo el ultimo capitulo. 
Hubieron personajes odiados, por supuesto que si, la tipa Shan Shan, la mina la odie mal, ni hasta el final le crei ><, el personaje de Hao Ming lejos uno de los mas lindos y tiernos que he visto, ya quisiera uno asi para mi, por favor no hagan fila xD, a pesar de todo me gusto mucho. (Fin Spoiler)


Nada mas que decir, es un dorama raro, tiene de todo, felicidad máxima, comedia, tragedia, de todo, me da no se que decir el "tienes que verlo" porque esta fue mi otra azaña, que el ultimo capitulo lo vi online y de ahí en Pasiones, pero online esta solo en ingles, de verdad que busque por todos lados, así que tuve que aplicar mis conocimientos en el idioma y fue así como lo pude terminar de ver también, es super lindo, trágico, cómico el dorama, tengo sentimientos encontrados, tienen que verlo como sea jaja, espero que alguna algún alma caritativa traduzca este dorama a español, lo voy amar para siempre jaja, y me lo voy a ver otra vez y otra vez, hasta la próxima! ^_^

Dorama Online - Solo esta en ingles T.T

Edit: Encontre un canal en youtube que esta subiendo el dorama doblado en español :B
Dorama doblado español latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario