viernes, 10 de mayo de 2013

Devil Beside You

Devil Beside You



Devil Beside You es un dorama Taiwanes protagonizado por Rainie Yang y Mike He trata la historia de Qui Yua y Ahmon, Qui Yua es una chica tierna, amable e inocente quien se enamora del capital del equipo de basquetbol Yuan Yi animada por sus amigas decide declararse su amor y entregarle una carta, pero al momento de hacerlo Yuan Yi pasa de largo y se encuentra cara a cara con Ahmon quien es el hijo del director de la escuela quien es conocido por ser guapo, pero a la vez malvado, le encanta molestar a las chicas, Qui Yue asustada deja caer la carta es entonces cuando Ahmon obliga a Qui Yue a ser su esclava amenasandola con mostrarle su carta toda su escuela, todo se complica cuando Qui Yue descubre que su mama se casara nuevamente y nada mas que con el director de la escuela que resulta ser el padre del mismo Ahmon, al pasar el tiempo Qui Yue se va dando cuenta de la otra persona que hay tras el malvado Ahmon y comienza a enamorarse de el, pero su gran problema es que pronto se convertirán en hermanos. 
Y ya es el cuarto dorama taiwanes que veo y cada vez me gustan mas! :B y la que no quería verlos, no sabia lo que me perdía  esta vez toco el turno del dorama juvenil "Devil Beside You", el principal motivo fue porque allí actuó la linda Rainie Yang a quien conocí en el dorama Hi My Sweetheart.
Este dorama tenia muchas ganas de verlo hace mucho tiempo, pero por mi vida luego del trabajo sin internet no puedo verlo online debia encontrarlo para descargar y hasta que lo encontré  me gusta mucho como actúa Rainie es tan versátil y entretenida en por lo menos los 2 personajes que he visto de ella y algo de un tercero que aun no termino de ver.



Este dorama cuenta una divertida historia de 2 enamorados chicos que deben pasar por diferentes pruebas para poder estar juntos, es muy entretenida, si cuento mas contaría todo, es muy recomendable me divertí mucho, tiene mucha comedia y drama, amor, todo, sigo rescatando los besos de los doramas taiwaneses son muy buenos de verdad.
Y conocí aquí a otro lindo asiático a Mike He, me encanto de la primera imagen, esa carita angelical no parecia para nada un demonio xD, destaco también de este dorama el OST, desde Marry Me Mary que un OST no me gustaba tanto lo tengo entero y casi todas las canciones son geniales sobre todo la cancion de opening.


Sin mas que agregar que sigo agregando doramas favoritos a la lista, y sigo agregando doramas taiwaneses y voy por mas, totalmente recomendable 20 muy interesantes y divertidos capítulos.


Descargar el dorama: D-XEver descargar

Descargar el OST: OST Devil Beside You

Ver Online:Ver en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario