domingo, 12 de febrero de 2023

Dramas que he visto el ultimo tiempo - Parte I

He aquí la segunda parte de los dramas de los que no tengo muchos comentarios como para una entrada especial, la primera parte le puse que no me gustaron mucho, pero pensé mejor el titulo y así es mejor, porque últimamente los dramas que no me gustan mucho simplemente no los termino de ver y me cuesta mucho terminarlos, etc, no me gustaron del todo, no los volvería repetir, etc., según mis gustos, aquí van.


Recuerdos de juventud


Sinopsis: Sa Hye Joon es inteligente y guapo. Es un buen tipo y un modelo popular, pero lo que realmente quiere es convertirse en actor. Ha realizado una audición para muchos papeles de actuación, pero aún no ha encontrado el éxito. Desafortunadamente, Sa Hye Joon no tiene mucha presencia como actor. Mientras tanto, An Jung Ha trabaja como maquilladora.

Comentarios

Este drama me aparecía mucho en recomendados, había dos actores que ya los he visto, a ambos protagonistas y me han gustado mucho sus dramas, el protagonista me encanta encuentro que aparte de actuar muy bien es muy lindo y tiene mucha química con sus protagonistas, de los que he visto, así que fue razón para ver esta historia. La historia es si es bien liviana, tiene un tema de romance bonito y un poco complicado por algunas situaciones, es eso sin una gran trama complicada que afecte a los protas, a pesar de que comente de la química, siento que no había mucha aquí, a la protagonista no la sentí muy cercana y el final igual fue un poco abierto quizá a mi parecer. La historia igual es bonita tierna, tiene un tema central muy bueno que es el mundo del entretenimiento en corea, pero es bonita en general, recomendada, está disponible en Netflix.


Trágame tierra


Sinopsis: Comedia que narra las historias de amor y amistad entre estudiantes multinacionales que viven en un dormitorio en una universidad de Seúl, entre ellos.

Comentarios

Este es una sitcom, comedia, la razón por la que la quise ver fue por Minnie, ella es cantante del grupo Gidle, no soy fan fan, pero me gusta mucho ese grupo, fue muy buena, me reí caleta desconozco como es el formato o si tiene algún formato especifico los sitcom en corea, como no es un drama, son varios personajes y cada capítulo tiene una historia distinta, los personajes eran buenísimos, había mucha diversidad de extranjeros fue genial, muy recomendado, como "original" de Netflix así que por supuesto ahí disponible.


Treinta y Nueve


Sinopsis: Es un drama sobre el romance y la vida cotidiana de tres amigas que están a punto de cumplir 40 años. Cha Mi Jo es la dermatóloga jefe de una clínica en Gangnam. Es un personaje cálido que creció en un ambiente rico con una familia cariñosa y todo lo que podría desear. Jung Chan Young soñaba con convertirse en actriz, pero terminó convirtiéndose en profesora de actuación. Aunque su forma de hablar pueda parecer contundente y dura, la sinceridad de sus palabras la convierte en un personaje imposible de odiar. Jang Joo Hee es gerente de cosméticos de una tienda por departamentos. Debido a su personalidad tímida, todavía tiene que experimentar realmente una relación romántica.

Comentarios

Este drama tuve motivo por supuesto Ye Jin, amo a esta actriz ya la he visto en varios dramas y de mis favoritos del último tiempo Crash landing on you saben amo este drama y es el favorito de muchos saben porque, la historia se hizo realidad, es la mejor historia de amor de la vida, pero este drama que nos convoca tiene 12 capítulos, trata la historia de 3 amigas en sus 39, los primeros capítulos no me parecieron muy interesantes, pero pasa algo en la historia que cambia casi todo y es impactante, si lo cuento sería demasiado spoiler, eso les aseguro que transforma la historia y es demasiado buena, la full recomiendo, tiene comedia, romance, tragedias, etc. Disponible en Netflix.


La esposa que conozco


Sinopsis: Joo Hyunk está casado con Woo Jin trabaja en un banco y ella como masajista, tienen dos niños pequeños y tienen constantes problemas, Joo Hyuj cree que ella es mala esposa, ella se encuentra estresada por toda la labor familiar y no controla sus enojos. Joo Hyuk ayuda a un hombre en el metro y este le da dos monedas que permiten retroceder en el tiempo, él se despierta en otra realidad casado con su primer amor y no con Woo Jin.

Comentarios

Durante el año pasado he ido buscando distintos dramas para equilibrar los más livianos y más oscuros y este me dio curiosidad de ver, ya conocía un poco a los actores, así que lo vi y me encanto, he visto otros temas como de viajes en el tiempo, pero este fue muy bueno, y con un trasfondo como qué onda ese es tu destino aunque intentes cambiarlo te va a llevar  ahí mismo, la historia tenía mucha comedia, fue muy buena, ahora la estoy volviendo a ver en un canal nacional la transmiten doblada a español latino y vuelvo afirmar en que es buenísima, recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario