lunes, 22 de agosto de 2016

Kdrama: Entertainers

The Entertainers


Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director exitoso, pero cuando quiere independizarse surgen varios problemas que arruinan su reputación. Ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento buscando subsistir. Por casualidad conoce a Jo Ha Neul y descubre su increíble talento. Así que lo convence de que no renuncie a la música y a sus sueños, y se ofrece a producir su disco.
Ahora el será el encargado de reunir a un grupo de jóvenes para formar una banda, "Ddanddara". Pero el camino al éxito no será sencillo.



Hace rato termine de ver el drama Entertainers, este drama es "nuevo" se estreno en abril de este año y esta protagonizado por Ji Sung, Hye Ri y Min Hyuk, la razón principal de querer ver este drama fue Hye Ri, porque me encanto en el drama Reply 1988 y tenia muchas ganas de verla desenvolverse en otro personaje, y después me di cuenta que también estaría Min Hyuk <3, así que razón suficiente. Es un drama relativamente nuevo, me gusto bastante el tema central, igual es algo que ya hemos visto en otros dramas donde muestran como es el mundo del entretenimiento por detrás, siempre que leo noticias sobre este tema en corea, allá son bien estrictos en ese tema, es bien cuatico todo.


[Poquitin de spoiler] Tampoco voy dar mucho spoiler,  me gusto como se desenvolvió la trama principal, había muchos secretos que iban uniendo las piezas y eso me encanta, porque tiene temas que te tienen al pendiente, no hubo mucho romance, ni besos, tengo la teoría que pudo ser por la diferencia de edad entre los protagonistas (alto spoiler di xD), el final me gusto, siento que todos tuvieron lo que merecían, pero igual quede con gusto a poco, hubo malos odiados si. [Fin sopiler].


Me gusto en general este drama hubo momentos muy tristes, y también comedia por supuesto, no conocía al actor Ji Sung, solo de un poco del primer capitulo que vi de Kill Me, Heal Me (que por cierto están transmitiendo en el canal de teleseries Pasiones), así que creo que seguiré con dicho drama, no fue un drama así full favorito que me haya volado la cabeza, pero si me gusto bastante, no se creo que la historia mas allá de basarse en cosas que pasen detrás del mundo del entretenimiento en corea, la historia que tenían los personajes era muy buena, fue muy interesante ver como todo se iba aclarando a medida que pasaban los capítulos, en fin, muy recomendado, hasta la próxima!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario