jueves, 25 de junio de 2015

Missing You - Drama Coreano

Extrañándote


Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.




Hace mucho tiempo ya que tenia ganas de ver este drama, ya que aqui actuaba la linda Yoon Eun Hye, a ella la he visto en varios dramas, y me gusta mucho sus personajes (el único que no me gusto mucho fue el ultimo que hizo, pero bueno),  Esta es una historia tradicional sobre el sufrido amor entre 2 jóvenes, es como de esas historias antiguas, onda Escalera al Cielo, Sonata de Invierno, Vals de Primavera, etc, así culebrones que te enganchan al drama y no puedes dejar de ver, ya que lo vi de manera maratonica!.


Como dije la razón principal fue Eun Hye, aquí vi por primera vez a Yoo Chun, y que les voy a decir, me encanto como es, por lo menos ese personaje fue full adorable, el tiene como una expresión adorable que lo hace ver lindo, me gustaron mucho también los chicos que hicieron de los personajes principales mas jóvenes, de hecho también termine de ver "School 2015" por que queria ver nuevamente a Kim So Hyun, y también estoy viendo "Orange Marmalade" porYeo Jin Goo. Las actuaciones de estos 2 chicos fue sorprendente. Hubieron varios personajes que de verdad odie, eran muy malos, este drama tenia todo eso, era como dije un culebrón de esos antiguos, muy sufrido, pero también tuvo mucho romance, un drama así tiene que tener personajes malvados.


Me gusto todo, me tenia ahí enganchada, veía uno y otro capitulo, no me di ni cuenta cuando ya lo había terminado, me gusto mucho el final, Eun Hye se veía hermosa con ese personaje, me gusto también los temas que se tocaron que son bien reales, en cuanto al final, pensé que terminaría de otra forma, pero me gusto mucho, fue un final digno después de tanto sufrimiento durante todo el drama!, nada mas que agregar, me gusto demasiado este dorama, se fue a mis favoritos de una, mas que recomendada si te gustan esas historias sufridas de verdad te gustará, hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario